21 jun 2011

Los 5 mejores Traileres del E3










Hace más de una semana que se celebro la mayor convención de videojuegos del mundo  conocida como E3(Electronic Entertainment Expo.)
Este año ha sido la primera vez que he seguido la feria en directo y realmente me sorprendió mucho la gran variedad de cosas que se mostraron.
Nintendo presento
su nueva consola,Sony presento la sucesora de psp  (PSVita) ,y Microsoft parece que le está dando un buen empujón a kinect.

Pero bueno, esto lo sabemos casi todos los que hemos estado atentos al E3 o a las webs que nos informan de noticias,revistas etc..

Es por ello que en esta vez he decidido hacer un TOP con los 5 Mejores traileres que se presentaron en el E3(no traileres in-game)




                  Número 5:
                 Mass Effect 3
No soy muy fan de esta franquicia pero su trailer fue uno de los mejores  y si sus predecesores fueron grandes titulos  este seguro que nos sorprenderá( no digo mucho porque no es un juego que me llame demasiado)


                     Número 4:
                     Overstrike
Es un juego  que al ver su trailer me pareció que el 
capitán del equipo era real, también me gusto la acción cooperativa entre sus amigos y la ambientación que tiene en el futuro y no digamos la armas..
Creo que no nos defraudará, me recuerda un poco al Vanquish. 






                               Número 3:
                              Resistance 3                              
Es un título que llevo tiempo esperando porque el final del anterior te deja mucho con la curiosidad, eso sí espero que este  se pueda jugar off-line  porque en el otro no se podía y fue un EPIC FAIL y bueno también porque le tengo cariño que fue mi primer Shooter.



                               Número 2:
                    Assassin's Creed Revelations
No me hace mucha gracia que sigamos remoliendo la historia una y otra vez con Ezio  y Altair pero bueno, eso no quita que sus traileres sean uno de los que mejor se han visto.No creo que el trailer tenga que ver con la historia, porque Ubisoft siempre enseña más o menos sobre como se ambientara, si no, buscad el trailer de ACB. 
                                               


                                                                    Número 1
                         Uncharted 3:Drake's deception
Y pensar que no me gustaba cuando probé el primer juego de la saga.. que idiota era xD.. bueno el primer juego no se puede decir que llegase pisando fuerte pero ¡eso sí! el 2 juego fue la HOSTIA y es que realmente evolucionó bastante y este tiene pinta de ir mejor encaminado y como siempre Nathan Drake de gráficos va sobrado (los gráficos no lo son todo en un juego, pero son puntos a favor). Bueno dejo debajo el trailer de  el mejor juego de aventura que hay (para mí).


Let The Show Begin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura evitar expresiones vulgares.