30 sept 2011

BETA Battlefield 3

El tan esperado juego de esta gran saga (la cual yo, pecador, jamás he jugado) lanza este 28 de Octubre en europa el juego Battlefield 3.

Como nuestros amigos de EA games saben que no podemos esperar más por esto, el 29 de septiembre se lanzó una BETA del mismo juego, en la que pruebas la grandísima diferencia tanto gráfica como jugabilistica en cuanto a todos los juegos de Call of Duty.


Aunque, supongo que ya sabréis que si hay algo que joda más en una playstation 3, es descargar demos. No existe nada comparable al máximo sufrimiento que debe pasar uno cuando descarga durante 2-3 horas una demo y cuando la empieza a instalar sale el mensaje de 'Error' que te hace cagarte en sus muertos. Pues bien, eso me pasó a mí el día 29, y por eso esta publicación no llega tan puntual como quisiera.

Pero bueno, quitandonos de encima todo el problema de la instalación, llegamos por fin al momento tan esperado, el juego en sí. Como es una BETA, no podemos jugar campaña, así que vamos directamente al juego Online. En mi caso, fue toda una sorpresa la gran calidad de los movimientos, el maximo realísmo de cada sonido, pisada, disparo y movimiento. Yo que, como he dicho antes, solo había jugado Call of Duty, mi primera impresión fue que había encontrado el nuevo Edén.

En el momento que empiezas a jugar te das cuenta de que no es para nada comparable a cualquier otro shooter. Toda la velocidad del juego, esos mapas tan extensos, y esa aplastante calidad (juego con el HDMI, pero supongo que no dejará de ser tan impresionante sin el cable) hacen que piense: Mierda, si que hice bien en reservarlo.

Como ya he repetido mil veces, me he sentido como un miserable n00b, al no sentirme acostumbrado a los controles. Espero que con la practica me acabe arreglando, pero sea lo que sea, la dificultad es extremadamente mayor que otros shooters que he jugado anteriormente.

Lo que más me ha gustado Podría ser lo jodidamente enorme que es el mapa que te dan en la BETA, el 'Rush', con todos sus subniveles y tal. También es destacable el mínimo lagg que sufres en medio del juego.

Lo que menos me ha gustado Supongo que solo es una BETA, así que tendrán tiempo de arreglarlos, pero a veces se veían bugs en el mapa, pero leves. Tampoco me ha gustado lo innecesario que es el minimapa (que en sí realmente no vale para nada, pero si lo ponen, por lo menos currenselo mejor, hombre)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, procura evitar expresiones vulgares.